sábado, 30 de mayo de 2009

MCH 30/5/09 y otras cuestiones importantes

Hoy sábado ha faltado alguna gente por diferentes motivos, pero podemos dar la bienvenida a dos nuevos miembros, con lo que podemos decir que la idea está teniendo buena acogida.

El siguiente paso es crear una plataforma ciudadana que pueda elevar propuestas al Ayto., por lo que si estás interesado en formar parte de la misma, te ruego que contactes mediante la dirección de correo o el grupo de Google creado a tal efecto, para exponer tus propuestas.

Por otro lado, si se confirma el mayor poder convocatoria de la masa de los viernes, finalmente, la de los sábados dejará de hacerse, si nadie pide lo contrario, ya que el objetivo es que sólo haya una cita mensual, como se hace en las demás ciudades. No obstante, es posible que se haga otro tipo de actividad los sábados por la mañana, todavía sin determinar.

El próximo viernes, en principio, vendrán un redactor y un fotógrafo del Heraldo a hacernos una visita, así que esperamos superar la asistencia del día 8 y que salga una bonita foto para publicarla.

Grupos de Google y facebook

Para hacer más fluida la comunicación entre los miembros de la masa crítica, está disponible este grupo en Google:

http://groups.google.com/group/masacriticahuesca

También puedes formar parte de nuestro grupo en facebook (71 miembros a fecha de hoy), donde puedes colgar fotos y vídeos:

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=50946404811&ref=ts

En ambos grupos puedes aportar tus ideas y material multimedia. Te animo a que hagas fotos en nuestras bicicletadas y las compartas con el resto.

martes, 26 de mayo de 2009

Luchando contra el cambio climático

Nuestros gobernantes, durante la mañana del sábado 16 de Mayo, lucharon contra el cambio climático dando un paseo en bicicleta desde el Palacio de Congresos hasta la ermita de Salas. Yo les hubiera pedido que el paseo lo diesen por el casco urbano, para dar ejemplo, pero parecen obstinados en que la bici no está hecha para la ciudad. Se desconoce si los señores concejales acudieron al acto en bici o en coche, pero creo que no es difícil adivinarlo. Aun así les animo a que sigan luchando por el cambio climático, aunque sea un día al año y con motivo de las elecciones europeas.
Por favor, más medidas y menos fotos.